jueves

SOBRE EL EXITO Y TUS TALENTOS.


Algo muy importante para conseguir el éxito en la vida es buscarlo a través de tus talentos.
Existen muchas personas que piensan que los talentos no existen, que eso es algo que tienen otras pero no ellos, en realidad, cada uno de nosotros nacemos con uno o más talentos .
¿Y que es el talento? ¿Como puedo saber lo que es para comprobar si yo los tengo y cuales son los míos? Talento es algo en lo que eres bueno porque naciste con ello, algo innato, es tener facilidad para hacer lo que ya sabias hacer desde que eras niño.
Una vez que estés seguro de cual es tu talento o talentos no malgastes toda tu energía en querer mejorar tus puntos débiles, mejor, es aprender a descubrir tus puntos fuertes , y apoyarte en ellos para avanzar por el camino que quieres.
Y sobre todo, no te precipites, el éxito como todo conlleva un camino que recorrer con sus correspondientes caídas de las cuales debes levantarte y saber utilizarlas para aprender y no desistir. Confucio decía Quien desea escalar una montaña ha de empezar por la base.
No desperdicies tus energías en protestar y quejarte de las dificultades del camino, guardala para desarrollar tus puntos fuertes y hacer llevadero el camino hasta el éxito, tú éxito.



NO BASTA CON LA SUERTE PARA TENER TALENTO, HACE FALTA TALENTO PARA TENNER SUERTE.

(Hector Berlioz)

1 comentario: