miércoles

SUPERAR LOS PALOS DE LA VIDA Y SEGUIR ADELANTE..

Hay que seguir, pase lo que pase, te den los palos que te den. Lo bueno de los palos es darse cuenta que con cada palo que te da la vida aprendes algo nuevo de ella.
Es duro pensar que hay que sufrir para aprender en esta vida y es que los humanos somos tan cabezones que por mucho que la gente nos diga lo que va a ocurrir o lo que va a pasar o lo que deberíamos hacer porque ellos ya lo han pasado por experiencia propia o porque lo ven desde la distancia de la situación, somos tan cabezotas que seguimos y seguimos, insistimos hasta que sentimos el golpe el plena cara, o en la boca de estomago o peor aún sentimos como se te rompe el corazón, como el alma se rescrebaja dentro de ti y duele tanto que tus lagrimas se escapan de tus ojos y sientes como en cada lagrima se escapa un trocito de ti.
¡No importa se fuerte! Llora cuanto tengas que llorar, un día dos tres, un mes, dos
Pero cuando acabes de llorar no vuelvas a mirar atrás, tienes un futuro inmenso por delante lleno de cosas que vivir, de gente a quien amar, de momentos que disfrutar, de metas que conseguir. El pasado es eso, el pasado.
Tomate el tiempo que necesites para superar tu dolor pero una vez que lo consigas , llénate de energía y despega de nuevo, una vida maravillosa te está esperando


1 comentario:

  1. así es amigo, la naturaleza humana es así, caer para volver a subir, y perder para volver a encontrar, no hay vida sin la muerte y el ciclo no para, hay que tirar para delante como sea ya que siempre ha sido así y así será por siempre,

    ResponderEliminar